VENTANAS INTERNACIONALES (capítulo.1) Vías de acceso Paises Bajos y Flandes

,

VENTANAS INTERNACIONALES (capítulo.1) Vías de acceso Paises Bajos y Flandes

El pasado mes de diciembre realizamos un encuentro online para entender mejor las particularidades de los Paises Bajos y Flandes en el contexto específico de la danza, con dos invitadas que nos hablaron sobre las vías de acceso a Holanda y Flandes desde su experiencia.
Hemos editado el vídeo del encuentro en varios capítulos, y os compartimos el primero:

CAPÍTULO 1: ¿Qué tiene que saber una compañía de danza que quiera trabajar en Flandes?

Karen Joosten (STUK House for Dance, Image and Sound)

Sobre Karen Joosten: Karen tiene una Maestría en Ciencias de la Comunicación y un posgrado en Gestión de las Artes. Después de trabajar durante 10 años con Ultima Vez / Wim Vandekeybus, cofundó la agencia de producción Caravan Production en 2008 acompañando a artistas como, Daniel Linehan, Eleanor Bauer / Goodmove entre otros. Karen es miembro de la junta de Eastman / Sidi Larbi Cherkaoui, Lasso / Brussels Network for Culture participación & Arts education, Kanaries in Actie (organización que promueve el desarrollo y la visibilidad de la danza en Flandes y Bruselas) entre otros, y es miembro del grupo de asesores de la Ley de Artes del Parlamento Flamenco. Desde 2019 Karen es la Programadora de Danza de STUK.

VER VIDEO: CAPÍTULO 1 >>

Hemos añadido subtítulos, tenéis la posibilifdad de activar los subtítulos y seleccionar el idioma entre castellano y euskera.
Al final del vídeo están recogidos la lista de contextos/recursos mencionados.

Con el apoyo de: