ESTUDIO: Profesionales de la danza en la CAE

,

ESTUDIO: Profesionales de la danza en la CAE

ADDE, en su misión de impulsar el desarrollo laboral de la danza, solicitó, desde la comisión de creadoras de la asociación, al Observatorio Vasco de la Cultura realizar un estudio capaz de caracterizar ampliamente las condiciones de trabajo de los profesionales de la danza, con el objetivo último de emprender acciones que contribuyan a mejorarlas.

Tras el encuentro BLADE DANCE 2049 celebrado recientemente, además de agradecer vuestra asistencia, quedamos muy satisfech@s de ver que hay ganas de colaborar entre tod@s. Este estudio ayudará a seguir tejiendo redes para una mejor, veraz y eficiente interlocución con la administración para alcanzar soluciones en el futuro.

Creemos que desde las instituciones hay un desconocimiento profundo de la realidad de la composición y las características del sector de la danza y tras la experiencia de 2020 en la gestión de las ayudas para hacer frente a la crisis covid 19 hemos constatado que este estudio sobre la naturaleza y composición del sector es urgente y necesario.

El estudio está dirigido a profesionales de la danza de la CAE, asociad@s o no. Por ello hemos solicitado ayuda para difundir la encuesta a entidades «colegas» y así poder llegar a más profesionales del territorio.

Necesitamos de tu colaboración.

Necesitamos que como profesional de la danza colabores con nosotr@s dedicando 10 minutos aproximadamente, las respuestas serán anónimas.
Contribuirás a poder tener una visión del sector lo más real posible, para poder, entre otras cosas, enfocar mejor las estrategias de interlocución con las distintas instituciones y conseguir, de esta manera, enfocar mejor las acciones a realizar en pro de las mejoras del sector.

PLAZO PARA RESPONDER LA ENCUESTA: Viernes 27 de mayo. Domingo 12 de junio.

Si eres director@ de una compañía o parte de un colectivo, te rogamos comapartas el cuestionario con l@s demás profesionales. Muchas gracias!!

+ ENCUESTA ESTUDIO 2022 +