BASQUE DANCE – CATÁLOGO DE OBRAS DE DANZA DEL PAÍS VASCO

BASQUE DANCE – CATÁLOGO DE OBRAS DE DANZA DEL PAÍS VASCO

10. edición del Catálogo de Obras de Danza del País Vasco.

El catálogo virtual bajo el paraguas de la marca BASQUE DANCE, cuenta con el apoyo del Instituto Vasco Etxepare y del Departamento de Cultura y Política Lingüística de Gobierno Vasco.

La herramienta tiene el objetivo de visibilizar los trabajos de las compañías en diferentes contextos y generar colaboraciones.

En esta nueva edición, el catálogo recoge 46 compañías y obras de danza, las cuales se pueden clasificar con los siguientes parámetros: duración, lugar de exhibición y categoría, además la información se puede consultar en cuatro idiomas.

El catálogo de obras de danza impulsado desde ADDE ofrece una mirada amplia del trabajo profesional de las compañías y colectivos/creadores(as) del territorio y ayuda a su visibilización fuera de Euskal Herria, tanto a nivel estatal como internacional.

Entre las acciones previstas en el año 2022 asistiremos a la cita bianual de la Feria de danza de Tanzmesse en Dusseldorf, donde contaremos con un stand para dar visibilidad al sector de la danza del País Vasco, ofreciendo un espacio en el que poder contactar con agentes internacionales y seguir tejiendo relaciones que refuercen nuestro sector.

➔ Os invitamos a conocer la nueva edición del Catálogo:

WWW.ADDEDANTZA.ORG/CATALOGO

➔ También podéis ver el vídeo resumen con los extractos de las obras que aloja en esta edición: