Laura Cobo nació en Santander . Comenzó sus estudios de danza en la escuela Belin Cabrillo donde estudió danza clásica y flamenco con las profesoras Ana Venero y Covadonga Viadero.
En 2004 se titula en danza clásica por Acade y finaliza los estudios de Técnico de educación infantil. Ese mismo año participa en el prestigioso concurso Ciudad de Torrelavega donde consigue el tercer premio en danza clásica, una mención especial por su coreografía “Kukla” y una beca para estudiar la especialidad de danza contemporánea en el Real Conservatorio Profesional de danza Mariemma en Madrid. Termina la carrera en dos años menos y recibe el premio extraordinario Virginia Valero por su trayectoria en los estudios. En Madrid aprende de maestros como Pedro Berdayes, Jose Reches, Christine tangüay, Sharon Fridman, Gloria García, Chevi Muraday, entre otros… Baila en coreografías como To be continued, Allegro ma non troppo o Conser and Lab de Pedro Berdayes, “Mala carne” de Jose Reches y baila con la cía, carabdanza.
Ha trabajado en anuncios de televisión, en zarzuelas y óperas. Bailarina en teatros como el Palacio de Festivales de Santander, el Teatro Madrid, la Resad, , el Teatro Principal de Zaragoza, Curro Dt, Kultur Leioa, Liceo de Gernika, etc…
Se traslada a Bilbao donde trabaja como profesora de danza clásica y contemporánea en el Estudio de Danza Begoña Zabala desde el año 2012. Desde allí trabaja en dos proyectos con Burbuja Films, el video clip “Día D” del grupo Sierra Nevada y “Escena en movimiento” de Marta Solano. Se interesa más en su faceta de intérprete, bailando en el festival dFeria en Donosti la coreografía “Aquí y ahora” de Cía. Loop. Trabaja para Doos Colectivo en la representación de su pieza “Después de todo”. Bajo la dirección de Olatz de Andrés baila” Privolva Landing” en el Certamen NO BALLET en Ludwishafen, Alemania.
Actualmente dirige y participa como intérprete en la pieza “Señor Smith”.