RELEVO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ADDE – 2019

RELEVO DE JUNTA DIRECTIVA DE ADDE

Socias y socios danzantes:

Otro año más abrimos la convocatoria para renovar en esta ocasión dos puestos de la junta directiva de ADDE.

Antes de nada, queremos darles las gracias a Gabriel Ocina y Izaskun Lapaza.
Eskerrik asko por el trabajo que habéis realizado y por sembrar vuestra semillita en ADDE.

Testimonios
«ADDE es un lugar para el nosotras, el nosotros. Es un lugar necesario para los y las profesionales de la danza, es un lugar que hace mucho por crear una identidad colectiva, sin renunciar a la diversidad y a la pluralidad del sector y sus profesionales. Si eres parte de la asociación pasar por la junta te ayuda a comprender mucho mejor y más de cerca para qué sirve un lugar así, también te ofrece la oportunidad de perseguir objetivos comunes, te compromete a conseguir que se escuchen cuantas más voces mejor, e incluso te hace pensar y reflexionar sobre lo que crees que debería mejorar y cambiar dentro de la propia ADDE y por supuesto dentro del sector de la Danza en general. Por esos si tienes ganas, si no estás del todo conforme con lo que hay, te animo a que conozcas este espacio al que perteneces, de manera más cercana. Se aprende mucho, se trabaja mucho y se deja el yo, un poquito y no todo el rato, pero sí de vez en cuando, aparte.» Gabriel Ocina.
«El haber estado dos años en la junta de ADDE me ha servido para conocer las conexiones que nuestra asociación tiene con otras entidades y ver en todos los contextos en los que se nos tiene en cuenta como representantes de una gran parte del sector de la danza del País Vasco. Por otra parte, cada reunión de junta ha sido para mí una posibilidad para ampliar la visión sobre muchos temas actuales, dándome cuenta del valor de la experiencia de otros junteros y la riqueza de las conversaciones y de la necesidad de consenso que surgen al tener que tomar decisiones en conjunto.» Izaskun Lapaza.

¿Qué se pide?
El compromiso para estar en junta es de dos años, ya que creemos que en ese periodo de tiempo se dan tanto la adaptación como el desarrollo de la tarea.

¿Cuales son los quehaceres?
Las reuniones de junta suelen ser mensuales, pero la relación con la asociación es contínua en su cotidianidad. Cada miembro de junta se responsabiliza de hacer el seguimiento de uno o algunos proyectos de la asociación pudiendo ser miembros también de algún grupo de trabajo.

¿Es retribuido?
La subvención que recibe ADDE se reparte entre los proyectos y trabajos que hacemos (horas de trabajo, reuniones, gastos de viajes etc). Y además si a finales de año vemos que sobra dinero del prosupuesto previsto también se pagan las reuniones de junta.

El plazo para presentar vuestras candidaturas termina el lunes 10 de diciembre, así pues, antes de dicha fecha os podéis poner en contacto con nosotras escribiendo a info@addedantza.org o llamando a los teléfonos: 944 329 314 / 688 612 052.

¡Animaros a presentar vuestra candidatuta!

ASAMBLEA GENERAL DE ADDE

Además, la mañana del sábado 22 de diciembre será la Asamblea General de ADDE. El día de la lotería de navidad. Lo haremos entre Bilbao y Errenteria por medio de videollamada.
Este año también hemos pensado hacer una comida de Navidad tras la asamblea!!
Más adelante concretaremos la información.

RESERVA LA FECHA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *