RELEVO DE JUNTA DIRECTIVA

RELEVO DE JUNTA DIRECTIVA

La junta directiva de ADDE está formada por l@s soci@s. Todos los años se relevan varias plazas para un relevo escalonado y parcial.
En esta ocasión hay que relevar a 3 personas.
Si quieres enviar tu candidatura escribe a info@addedantza.org antes del lunes 23 de noviembre.

En primer lugar, queremos agradecer a las personas que han solicitado el relevo; NATALIA GARCÍA, ROBERT JACKSON y AIALA ETXEGARAI. Por todo el tiempo, el trabajo y por vuestra aportación personal. ¡GRACIAS!

CONVOCATORIA PARA CUBRIR TRES PUESTOS EN LA ROTACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

¿QUÉ SE PIDE?

El compromiso como miembro de la junta directiva es de al menos dos años, ya que creemos que en ese periodo de tiempo se dan tanto la adaptación al puesto como el desarrollo de la tarea.

¿CUÁLES SON LOS QUEHACERES?

Las reuniones de junta suelen ser mensuales, pero la relación con la asociación y la oficina es contínua en el día a día. Cada miembro de junta se responsabiliza de hacer el seguimiento de uno o algunos proyectos de la asociación pudiendo ser miembro también de algún grupo de trabajo.

NOTA: Las reuniones de junta las estamos haciendo online. Esta opción facilita temas de movilidad o de distancia.

¿ES RETRIBUIDO?

A día de hoy la subvención que recibe ADDE se reparte entre los proyectos y trabajos que hacemos (proyectos, horas de trabajo, reuniones, gastos de viajes etc). Y además si a finales de año vemos que quedan algunos restos de tesorería al cerrar todo lo previsto en proyecto, del presupuesto previsto también se paga la asistencia a las reuniones de junta.

NOTA: La retribución de las horas de trabajo invertidas por las personas de junta directiva así como las personas en comisiones es un tema que está actualmente en revisión y se tomarán algunas decisiones al final de año para que quede reflejado ya en el proyecto de 2021.

PLAZO

El plazo para presentar vuestras candidaturas termina el lunes 23 de noviembre, así pues, antes de dicha fecha os podéis poner en contacto con nosotras escribiendo a info@addedantza.org o llamando al teléfono: 688 612 052.

¡ANIMAROS A PRESENTAR VUESTRA CANDIDATURA!