RELEVO DE JUNTA DIRECTIVA + ASAMBLEA GENERAL + COMISIONES DE TRABAJO

RELEVO DE JUNTA DIRECTIVA

Todos los años renovamos la Junta Directiva, en esta ocasión, Maria Martin y Eva Guerrero nos han pedido su relevo. Muchísimas gracias por el trabajo realizado y por todo lo que hemos aprendido juntas!!!
Ahora es el turno de otr@s soci@s.

junta_adde_2019_web

¿Qué se pide?
El compromiso para estar en junta es de al menos dos años, ya que creemos que en ese periodo de tiempo se dan tanto la adaptación como el desarrollo de la tarea.

¿Cuales son los quehaceres?
Las reuniones de junta suelen ser mensuales, pero la relación con la asociación es contínua en su cotidianidad. Cada miembro de junta se responsabiliza de hacer el seguimiento de uno o algunos proyectos de la asociación pudiendo ser miembros también de algún grupo de trabajo.

¿Es retribuido?
La subvención que recibe ADDE se reparte entre los proyectos y trabajos que hacemos (proyectos, horas de trabajo, reuniones, gastos de viajes etc). Y además si a finales de año vemos que sobra dinero del prosupuesto previsto también se pagan las reuniones de junta.

Testimonio de Maria Martin, juntera que deja la junta este año:
Sé que muchas estaréis pensando que lo de ser juntera es un trabajo arduo, que necesita tiempo (del que tan poco disponemos), predisposición pero sobre todo muchas ganas de querer seguir haciendo cosas para la profesión…y sí, es un trabajo duro y a veces frustrante…sin embargo estos tres años trabajando en ADDE han sido enriquecedores en todos los aspectos.  Me he dado cuenta de muchas cosas que posiblemente si no hubiese sido juntera no hubiese sabido; a nivel humano el poder compartir, reflexionar y hablar con gente que comparte tu misma profesión…pero sobre todo que juntas somos más fuertes y tenemos más voz…aunque suene a eslogan político…pero es así. Creo que es el momento de dejar paso a esas nuevas voces que sin duda vienen con fuerza y animo a que entréis en ADDE como juntera porque también sois importantes y necesitamos de vuestras ideas, reflexiones y fuerza.
Maria Martin

El plazo para presentar vuestras candidaturas termina el domingo 1 de diciembre, así pues, antes de dicha fecha os podéis poner en contacto con nosotras escribiendo a info@addedantza.org o llamando a los teléfonos: 944 329 314 / 688 612 052.

¡Animaros a presentar vuestra candidatuta!

ASAMBLEA GENERAL

Como cada año, nos reuniremos con las socias y socios de ADDE en la asamblea general de final de año.
Presentaremos el balance de este año y el plan para el año que viene.

CITA: Viernes 13 de Diciembre a las 17:00hs.
En Bilbaoeszena y Dantzagunea: Conectaremos por videotransferencia.
Confirmaciones de asistencia en info@addedantza.org hasta el miércoles 11 de diciembre.

NOTA: La asamblea se celebrará siempre y cuando haya asistencias confirmadas antes del plazo establecido. Si en alguno de los dos lugares de quedada no hay confirmaciones, se sunpendería la cita en ese lugar.

COMISIONES de ADDE

Si te apetece estar más activ@ en ADDE de manera más implicad@ en alguno(s) de los proyectos. Puedes ser parte de cualquiera de los grupos de trabajo de ADDE. Son cuatro las comisiones que están trabajando hoy en día, si quieres unirte a lguna de ellas pónte en contacto con nosotras.

1. Comisión de Educación
2. Comisión de compañías / creadores(as)
3. Comisión Guía laboral
4. Comisión Bizkaiko Dantza Etxea