JORNADAS ASESORÍA. FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE LA DANZA EN EUSKADI

JORNADAS ASESORÍA

Este año 2013 ADDE continúa apoyando la formación de los profesionales de la Danza del País Vasco.
Hacemos memoria:

Año 2012.
ADDE contrata los servicios de AIC, Gestión de Capital Intelectual S.A, para la elaboración de un Estudio de análisis y detección de necesidades de formación para profesionales del sector de la danza en la CAE.

El objetivo general es construir el Mapa de necesidades de formación dirigido a los profesionales del sector de la danza en la CAV, para posteriormente poder ofertar programas o cursos de formación para el empleo a través de Lanbide como ya tienen el resto de sectores.

Seguro que muchos de vosotros colaborasteis en este estudio, rellenando unos cuestionarios, entrevistas personales, telefónicas etc.

Como sabréis, se realizó dicho informe, fue aceptado y subvencionado por Lanbide- Servivio de Empleo y gestionado por Hobetuz.

Año 2013.
Una vez realizado el diagnóstico y habiendo sido aceptado por Hobetuz, se plantea poder ofrecer una asesoría a quién pueda estar interesado en presentar a Hobetuz un Plan de Formación.

Para ello hemos organizado dos jornadas de formación dirigida a los centros y entidades que promuevan acciones de formación para profesionales de la danza o entidades que quieran iniciarse en este ámbito.

Con estas jornadas se estudiarán y se asesorarán las propuestas de formación de cada entidad de manera individual y se reflexionará de forma conjunta.

Es una apuesta pionera y referente en Hobetuz en el sector de la Danza.

Programa Jornadas. PDF Curso

Organizan:
ADDE, Asociación de Profesionales de la Danza del País Vasco. AIC, Gestión de Capital Intelectual S.A.
Colaboran:
Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de Gobierno Vasco. AlhóndigaBilbao.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *