Internationale Tanzmesse 2018

A finales de agosto se celebró la feria bianual de danza contemporánea Tanzmesse, cita importante del sector que reune a  profesionales, empresas e instituciones del sector de la danza internacional.

ADDE también acudió a la cita con el apoyo del Instituto Vasco Etxepare y una delegación de compañías programadas y no programadas.

Hace dos años acudimos con Martin-Krego Danza que mostraba el proceso de (No) Comfort Zone en el Open Studio y una delegación de varias compañias que no estaban en el programa.

Este año la compañia Kukai ha presentado la obra Oskara en la programación principal, y Jone San Martin presentó junto a Mikel R Nieto, la obra en proceso Atlas I / Any body sounds, con la compañia Emanuele Soavi Incompany en la programación Open Studio.

Además otras compañias acudieron para establecer conexiones y visibilizar su trabajo en el contexto de la feria.

Para dar a conocer los pormenores se celebró una rueda de prensa a principios de agosto en el edificio de Tabakalera de Donostia.

Una visita que ADDE realiza con el objetivo de dar a conocer el Catálogo de Obras de Danza del País Vasco, dando a conocer el trabajo que realizan las creadoras y compañias del Pais Vasco, y establecer nuevas relaciones que fortalezcan la presencia internacional y faciliten mas posibilidades de trabajo y colaboración.

tanzmesse 2018