Impacto de la crisis covid19 sobre interpretes y docentes de las Artes en Vivo · ABRIL

, ,

Tras la recogida de los primeros datos de marzo, desde ZUZENEKO ARTEAK RESET ARTES EN VIVO somos conscientes de la temporalidad de los datos y de la necesidad de actualizarlos para conocer la realidad del sector.

En esta ocasión os enviamos una encuesta dirigida a los y las trabajadores/as de las Artes en Vivo, en concreto a intérpretes y docentes, que tiene como objetivo medir el impacto de la actual crisis sanitaria en el trabajo de los y las profesionales dentro de dichos ámbitos.

 

La encuesta está estructurada en base a las siguientes categorías:

1. Intérpretes (actores, actrices, bailarines, bailarinas, músicos)

2. Docentes.

En el caso de que vuestro trabajo se desarrolle desde ambos ámbitos profesionales deberéis rellenar los dos campos dentro de la encuesta.

 

En la pregunta número 7. Cancelaciones.

A los y las intérpretes el formulario os pedirá un documento enumerando las cancelaciones (ej. NOMBRE EMPRESA – NOMBRE EVENTO/ESPECTÁCULO – Nº DE FUNCIONES) Es mejor que lo preparéis antes de empezar a rellenar el cuestionario.

 

Aunque ya hayáis contestado a la encuesta enviada desde las asociaciones sectoriales en el mes de Marzo para recoger los primeros datos de cancelaciones de ese mes de marzo, es importante que volváis a rellenar esos datos en esta encuesta para recoger el impacto en el sector de manera global y actualizada.

 

Como la situación cambia semana a semana, os enviaremos otro formulario más adelante para actualizar datos y recoger el impacto en el sector de la manera más real y actualizada posible.

 

Es importante cumplimentar todos los campos requeridos en caso de duda podéis contactar con la oficina de la asociación de la que formais parte, si no pertenecéis a ninguna podéis escribir a info@addedantza.org o info@artekale.org

 

El plazo para recibir la encuesta cumplimentada es el viernes 17 de abril.

 

>> FORMULARIO

 

Os agradecemos de antemano vuestro esfuerzo y aprovechamos para enviaros fuerza y mucho ánimo