EDADEI 3 – Tercer Encuentro de Danza, Arte Dramático, Educación e Investigación 2021

, , ,

EDADEI 3 – Tercer Encuentro de Danza, Arte Dramático, Educación e Investigación 2021

Sábado 16 de octubre, Bilbao Festival BAD
Sábado 23 de octubre, Donostia Festival LABO XL

Impulsado por la Comisión de Educación de la Asociación de Profesionales de la Danza del País Vasco (ADDE), el Tercer Encuentro de Danza, Arte Dramático, Educación e Investigación, EDADEI 3, pretende ser un foro de reflexión y colaboración entre los profesionales de la danza, profesionales del teatro y las administraciones públicas en el que se propongan acciones culturales y educativas concretas en beneficio de la sociedad y del tejido profesional escénico.

Para esta tercera edición seguimos contando con la colaboración del Festival BAD Bilbao y de la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi DANTZERTI. Además, se suman otros/as nuevos/as colaboradores/as, como son el Festival LABO XL, Gipuzkoako Dantzagunea y EAB (Unión de actores vascos). También queremos mencionar las Administraciones de Política Cultural y Educativa colaboradoras: el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Gobierno Vasco.

Para poder acudir a los encuentros es necesario inscribirse previamente en info@addedantza.org

Sábado 16 de octubre, Bilbao Festival BAD. Encuentro on-line. El enlace del encuentro se enviará por email a las personas que se inscriban previamente. El plazo acabará el jueves 14 de octubre.

Sábado 23 de octubre, Donostia Festival LABO XL Encuentro mixto (on-line y presencial). El enlace del encuentro se enviará por email a las personas que se inscriban. El plazo acabará el jueves 21 de octubre. Para acudir presencialmente también es necesario inscribirse previamente.

+ PROGRAMA  EDADEI 3+

* EDADEI 1 se celebró en el 2019 en el marco del festival BAD Bilbao.

* EDADEI 2 se celebró ONLINE en el 2020 en el marco del festival BAD Bilbao.