Directorio de danza

Angela y Koldo

  1. Home
  2. »
  3. Taldeak / Konpainiak - Grupos / Compañias
  4. » Angela y Koldo
Description:

"Angela y Koldo" comienzan a trabajar juntas en el 2012 con la pieza para público infantil ALLES. Han recorrido más de 10 países y representado este espactáculo más de 150 veces.
"ALLES" se ha bailado en el Imaginate Festival (Escocia), Kopergietery (Bélgica) FestivalStarcke Stucke (DE), Danstationen Malmó (Suecia), Casa Encendida y Teatro Pradillo y Sala Cuarta Pared (Madrid) y La Caldera (Barcelona) entre otros.

En 2016, preestrenan su nueva pieza "UN CUERPO SINVERGÜENZA" en el Antic Teatre (Barcelona) y trás una residencia técnica en La Caldera presentan la versión final de este espectáculo en marzo de 2017.
En Junio de 2017, son galardonados con el Premio ACT-DURI en el Festival Act, lo cual les llevará a presentar esta obra en el teatro Duri de Seúl (Coréa).

Además de creadores e intérpretes, ambos tienen una amplia experiencia impartiendo cursos de danza y arte a niños y adolescentes. Su trabajo artístico se enfoca en la búsqueda de nuevos lenguajes que pasen por el cuerpo. Explorando las fronteras entre la voz y el cuerpo, la danza y el gesto y la búsqueda de una performatividad que les permite estar lo más cerca de la audiencia.

Nombre / Izena: Angela y Koldo
Disciplina - especialidad / Diziplina espezialitatea: Danza-Teatro
Director(a) / Zuzendaria: Angela y Koldo
Dirección / Helbidea:
Bilbao, Bizkaia
Teléfono / Telefonoa: 603 144 230