Directorio de danza

Swingverguenza

  1. Home
  2. »
  3. Elkarteak - Asociaciones
  4. » Swingverguenza
Description:

(CAS)

Nace en enero de 2011 con el objetivo de promover el mundo del swing (su música y sus bailes) en Vitoria.
Nuestro nombre hace alusión a la música que disfrutamos y a la poca vergüenza que tenemos a la hora de expresar lo que sentimos por ella.
A lo largo de estos años nuestra escena ha crecido, tan sólo hay que ver las escuelas y grupos relacionados con el swing que existen actualmente, y la cantidad de actividades que se generan en torno al swing en la ciudad.
El objetivo de la asociación es ser el punto de encuentro de todos los que quieran disfrutar del swing en Vitoria y alrededores, de su música, de sus bailes, de la interrelación entre personas, sirviendo de divulgadora de las diferentes actividades y trascendiendo a los grupos de las escuelas, todo ello sin ánimo de lucro.

 

(EUS)

Swingverguenza elkartea 2011ko urtarrilean jaiotzen da Gasteizen swing mundua (musika eta bere dantzak) bultzatzeko.
Gozatzen dugun musikari eta adierazteko orduan sentitzen dugun lotsagabekeriari egiten dio aipamena gure izenak.
Urte hauetan zehar gure eszena asko handitu da,  gaur egun swing-arekin lotuta dauden eskola eta taldeak eta  gure hirian swingaren inguruan sortzen diren jarduera kantitatea  ikustea besterik ez dago.
Gasteizen eta inguruan, swing musikaz eta dantzaz gozatu nahi duten pertsona guztien elkargune izatea da elkartearen helburua, ekintza desberdinak antolatzen eta hedatzen, eskola guztietara zabaltzen, pertsonen arteko harremana bultzatzeko asmoz. Hori guztia irabazteko asmorik gabe.

Categories:   
Nombre / Izena: Swingverguenza
Dirección / Helbidea:
Calle Zapateria, 65, Vitoria-Gasteiz, Araba
Teléfono / Telefonoa: 622 437 962