Directorio de danza

Dena Bilbao

  1. Home
  2. »
  3. Formakuntza Zentroak - Centros de formación
  4. » Dena Bilbao
Description:

BAILE, MÚSICA, DEPORTE Y ELECTROESTIMULACIÓN

DENA BILBAO es un centro cultural y deportivo, innovador y único en Bilbao, con actividades dirigidas para todas las edades.

Disponemos de 2 ramas importantes, por un lado es un CENTRO DE CULTURA URBANA especializado en danza donde trabajamos estilos como el Hip Hop, House, Breaking, Popping, Locking, Dancehall, etc. Además, somos el único centro que cuenta con clases de música y estudio de grabación propio. Si quieres aprender algo más que baile moderno, este es tu centro.

Y, por otro lado, somos un CENTRO DEPORTIVO MULTIDISCIPLINAR con actividades dirigidas para ponerte en forma gracias a ejercicios aeróbicos y actividades cardiovasculares al ritmo de un mix de estilos de baile y música urbanos, pilates, mantenimiento, CrossFit, etc. Además si tienes poco tiempo, prueba el único entrenamiento del mundo sin cables. Una sesión de electroestimulación con biotraje de 20 minutos una vez a la semana equivale a toda una semana de gimnasio.

En DENA BILBAO ofrecemos por un lado un centro deportivo de actividades dirigidas para toda la familia (baile, música y actividades para ponerse en forma) y, por otro, un gimnasio que parece llegado del futuro, con la última tecnología alemana en entrenamiento personal mediante electroestimulación muscular. Combinando entrenamiento funcional, electrofitness y healthjump y, guiado por un entrenador personal, obtendrás los mejores y más altos rendimientos en tu entrenamiento.

El centro es nuevo por sus instalaciones pero no por la experiencia de quienes lo damos todo cada día. Bajo la dirección de Lydia Rodríguez y Urko Martínez, DENA BILBAO dispone de 2 centros, con unas instalaciones premium en las que, en sus más de 300 m² encontramos, por ejemplo, el más vanguardista centro de entrenamiento funcional basado en la electroestimulación, iluminación especial para actuaciones y eventos, estudio de grabación propio para las actividades de clases de música urbana y luz infrarroja en la sala de pilates y yoga. Tras muchos años al frente de actividades dirigidas y diferentes gimnasios, tomamos la decisión de hacer las cosas de otra manera, apostando por un gimnasio familiar y económico en el que ofrecer actividades de calidad, en la que priman los detalles, adaptando cada actividad al público concreto al que la dirigimos. Por ello, diferenciamos en cada disciplina las edades y niveles, siempre en grupos reducidos, consiguiendo con esto que cada actividad resulte efectiva y dirigida a los objetivos que busques. Muchas de nuestras actividades deportivas van dirigidas a niños y adultos, pero en clases diferenciadas y acordes a cada caso.

Nuestro punto diferenciador es nuestro equipo. Una gran familia de profesionales que cuidamos y mantenemos con mimo, porque para nuestros clientes su monitor o profesor es el mejor. ¡Ven a conocernos

Nombre / Izena: Dena Bilbao
Disciplinas / Diziplinak: Baile moderno, Hip Hop, Break dance, Popping, Locking, Krump Danza, Hip Hop, Break Dance niños-as
Dirección / Helbidea:
Sagarminaga, 6 - 48004. Bilbao, Bizkaia
Teléfono / Telefonoa: 665 717 553