Directorio de danza

Doos Colectivo

  1. Home
  2. »
  3. Taldeak / Konpainiak - Grupos / Compañias
  4. » Doos Colectivo
Description:

DOOS Colectivo lo fundamos en Bilbao a finales del 2012 entre la artista escénica Eva Guerrero y la productora y gestora Jemima Cano.
Es un colectivo artístico que trabaja con la cultura en múltiples formas: creación, gestión y formación tanto de profesionales como de nuevos públicos.

DOOS cuida cada proyecto y entiende cada idea como un producto cultural. Se acerca a las personas y se adapta a los espacios.

La danza contemporánea es el lenguaje del que partimos para la gran mayoría de nuestras producciones.

NUESTROS 4 FOCOS DE ACCIÓN:

ESPECTÁCULOS ESCÉNICOS:
Con una linea de trabajo concreta, tanto en coreografías como en puesta en escena: improvisación, desenfado, verdad escénica y el uso de espacios distintos que generen otra manera de sentir.

PROYECTOS A MEDIDA:
A partir de otros planteamientos proponemos, componemos, creamos proyectos nuevos, incorporando otras disciplinas, otros puntos de vista, y a menudo, adaptando nuestro material a espacios escénicos no convencionales.

FORMACIÓN/ASESORÍA:
Estamos tan convencidas de lo necesario que es tener cierta "Cultura de proyecto", que impartimos cursos de nuestras propias especialidades(gestión cultural, danza y teatro) y te asesoramos en tu proyecto. Desde recursos para organizarte mejor, hasta cómo enfocar tu plan de distribución. Atendemos tus necesidades de forma personalizada.

PRODUCCIÓN/GESTIÓN:
Tanto en programación propia como ajena, promocionamos, pre-producimos y gestionamos íntegramente eventos culturales.

Dentro de DOOS Colectivo encontramos a “Los Man Ones”, que es el nombre artístico bajo el que se esconden Eva Guerrero y Daniel Arranz. Espectáculos de danza contemporánea e improvisación, siempre producidos por DOOS.

Nombre / Izena: Doos Colectivo
Disciplina - especialidad / Diziplina espezialitatea: Danza contemporánea, danza-teatro, fusión de danza contemporánea con otras disciplinas.
Director(a) / Zuzendaria: Eva Guerrero
Dirección / Helbidea:
Bilbao, Bizkaia
Teléfono / Telefonoa: 649 110 226