DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA 2020 – Reflexiones

, ,

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA 2020 – Reflexiones

Estamos en casa, viviendo estas últimas semanas desde un nuevo lugar las relaciones, los hábitos, la vida misma.
Nuestros cuerpos y nuestras mentes siguen en movimiento, siguiendo el pulso de nuestros latidos que se mueven y acompasan con los de muchos/as otros/as.

Es momento de observar, escuchar, valorar, añorar, respetar, expresar, entender y entendernos, es momento de reflexionar.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza queremos compartir con vosotros/as 7 reflexiones, 7 puntos de vista, desde la visión de cada miembro de la junta directiva de ADDE.

Desde hoy día 22 de abril hasta el día 29 subiremos a las redes sociales pequeñas cápsulas con las reflexiones de cada miembro de la junta directiva de ADDE, esta es nuestra aportación como asociación. Subiremos una por día.
¡No te lo pierdas!

Además, el miércoles 29 de abril queremos llenar las redes de danza por eso queremos invitarte a compartir en redes una mención a la danza para hacerla visible este día, una coreografía, fotos, palabras, momentos compartidos con alguien….

¡Queremos invitar a todas/os! Te animamos a que invites a tu círculo de amigos, familiares, compañeros/as… a que también lo hagan y así llenemos ese día las redes de danza.

¿Cómo hacerlo?

El miércoles 29 de abril sube a las redes sociales cualquier referencia a la danza con el Hastagh #dantzaeguna y compártelo con todas/os.

La danza es profesión, pero ahora más que nunca la danza es salud, bienestar, vínculo, comunicación y queremos que ese mensaje llene las redes y nos acompañe este día.

El movimiento es imparable como lo es la propia vida.

Podéis seguir las reflexiones en las páginas de Facebook y Youtube de ADDE.

 

Trabajado@s de la Danza, más de 1.500 profesionales de la danza de todo el estado celebran juntos el DID.

#InterDID2020

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *