DANTZAN BILAKA 2023 ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

DANTZAN BILAKA 2023
ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

Hoy 30 de agosto hemos publicado la convocatoria para la selección de participantes del programa Dantzan Bilaka 2023. La convocatoria estará abierta del 30 de agosto al 30 de septiembre.

Dantzan Bilaka es un programa dirigido a personas con inquietud y vocación de profesionalidad en el ámbito de la creación Coreográfica. Exclusivamente a personas que se encuentren en fases iniciales de su carrera como creadoras.

La ayuda económica que se concede a las personas seleccionadas está dirigida y supone la obligatoriedad de participar en todas las actividades del programa: talleres, residencias, mentorías, contextos de encuentro y una presentación en las jornadas finales del programa (de enero a octubre) .

La edición de 2023 se realizará en el territorio histórico de Bizkaia, el centro que acogerá el programa como espacio de muestra de los procesos será Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao Centro de Sociedad y Cultura Contemporánea, donde también se realizará el primer y tercer período de talleres y de residencia. Además, continuamos la colaboración con Azala Kreazio Espazioa para el segundo periodo de residencias.

LAS SOLICITUDES DEBERÁN PRESENTARSE A TRAVÉS DE LA NUEVA WEB DE DANTZAN BILAKA.

HEMOS ESTRENAMOS WEB DEL PROGRAMA DANTZAN BILAKA

Junto con la apertura de la convocatoria, ¡HEMOS LANZADO LA NUEVA WEB DEL PROGRAMA DANTZAN BILAKA!
Publicaremos información y materiales sobre los procesos de creación de l@s participantes, información de los talleres, de las residencias y de las jornadas de las muestras finales.
Así mismo se gestionarán desde la web las solicitudes de la convocatoria de participantes.

LAS SOLICITUDES DEBERÁN PRESENTARSE A TRAVÉS DE LA NUEVA WEB DE DANTZAN BILAKA.

->  www.dantzanbilaka.org