DANTZAN BILAKA 2022 – Convocatoria para participar en el Programa: 30-08-2021 / 30-09- 2021

Dantzan Bilaka 2022
CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

Hoy 30 de Agosto de 2021 abrimos la convocatoria para la selección de participantes en la nueva edición del programa de acompañamiento y creación coreográfica Dantzan Bilaka, impulsado por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco y coordinado por ADDE, Asociación de Profesionales de la Danza del País Vasco.

La edición de 2022 se realizará en el territorio histórico de Gipuzkoa y para ello contamos con las colaboraciones de Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea, Gipuzkoako Dantzagunea y Lekuona Fabrika. Además, Azala Kreazio Espazioa vuelve a ser colaborador del segundo periodo de residencias que integran el programa.

Dantzan Bilaka es un programa dirigido a personas con inquietud y vocación de profesionalidad en el ámbito de la creación Coreográfica. Exclusivamente a personas que se encuentren en fases iniciales de su carrera como creadoras.

Se otorgarán 7 ayudas individuales para la participación en Dantzan Bilaka 2022 a personas nacidas y/o empadronadas con al menos un año de antigüedad, en alguno de los municipios de la Comunidad autónoma del País Vasco o de Navarra.

La ayuda económica que se concede a las personas seleccionadas está dirigida y supone la obligatoriedad de participar en todas las actividades del programa: talleres, residencias, mentorías, contextos de encuentro y una presentación en las jornadas finales del programa (de enero a octubre) .

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de septiembre de 2021

1- LEER CON ATENCIÓN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

2 -RELLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE LA EDICIÓN DE 2022

 

Os dejamos un video resumen de los periodos de trabajo de la edición de 2021.

¡Esperamos vuestras candidaturas!

PUBLICACIÓN DE LA MESA DE VALORACIÓN DB 2022