CIRCULA! LLEGA A LA SALA BARATZA DE VITORIA-GASTEIZ

CIRCULA! 2019 Tren de creación y formación en DANZA

Después de su primera parada en Cataluña ahora es el turno del País Vasco.

▪ ESPECTÁCULO

Este año ha correspondido que venga a visitarnos una compañía Asturiana. La compañía seleccionada ha sido Ana Serna y Lauren Atanes. Ofrecerán la actuación de la obra Ella era yo en la sala el domingo 27 de octubre en la sala Baratza de Vitoria-Gasteiz a las 19:00h.

El espectáculo está dentro del marco del Festival Tzan Tzan Fest de la Sala Baratza, un mini festival de danza contemporánea que nos ha abierto sus puertas al proyecto Circula!

Sinopsis:
Dos personas, una historia en femenino. Movimiento y acrobacia dan cuerpo a una mujer que somos todas. Esta obra creada gracias a las residencias de la LABoral Centro de Artes y creación industrial de Asturias. La propuesta supone una acción danzada que pone el foco en la violencia de género, pero sin moralinas.

Venta de entradas

 

▪ TALLER FORMATIVO

El día anterior a la función el 26 de octubre a las 10:00h impartirán una Masterclass los componentes de la compañía.

El Taller constará de una parte técnica, basada en la simplicidad y la calidad del movimiento, en la respiración, la utilización del suelo, la utilización del centro, la suspensión, el peso del cuerpo…que ayudará a la alumna/o a entrar en la segunda parte del curso que llamamos laboratorio. Allí trabajaremos la improvisación, crearemos composiciones a partir de conceptos abstractos, de imágenes, del otro, de distintos espacios, del texto, de la música, el silencio… compartiremos el proceso de creación, dejando que cada uno parta de sus propios recursos potenciando la exploración y la investigación.

Los soci@s de ADDE cuentan con la tarifa reducida

Inscripciones para el taller