CIRCULA! 2022 – Octava edición del Circula! Tren de creación y formación en danza

CIRCULA! 2022 – Octava edición del Circula! Tren de creación y formación en danza

Asociaciones que participan del proyecto: Associació de Professionals de la Dansa de Catalunya (APdC), la Asociación de Profesionales de la Danza en la Comunidad de Madrid (APDCM), la Associació de Professionals de la Dansa de la Comunitat Valenciana (APDCV) , la Asociación de Profesionales de la Danza del País Vasco (ADDE), la Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza (PAD), la Asociación de Profesionales de Danza de Asturias (APDA), Movimiento en Red de Cantabria, Asociación de Profesionales y Usuarios de las Artes del Movimiento de Murcia (Unión Danza Visible), Asociación de Profesionales de la Danza de las Islas Baleares (APDIB) y Plataforma artes do movimento de Galicia (PAM).

PAÍS VASCO

Nuestra comunidad acoge a las Islas Baleares. La compañía seleccionada ha sido BAAL (Palma de Mallorca)

El Festival LABOXL colabora y acoge la actuación y taller de la compañía Balear.

ESPECTÁCULO Danza contemporánea

GINOIDE

En una sociedad global donde las relaciones personales son un privilegio, está Augustin sumergido en una rutina. Para romperla buscará a alguien capaz de integrarse en su vida. La relación se verá alterada por un tercer elemento que le llevará a plantearse su existencia.

CUÁNDO: Miércoles, 19 de octubre. 21:00h. 50’

DÓNDE: Victoria Eugenia Sala Club. Donostia.

ENTRADAS: Entrada sólo con abono o invitación.

 

TALLER

Cuerpo neoliberal

Taller de movimiento. Dirigida a toda persona interesada en investigar la violencia y opresión respecto al género a través del cuerpo y el movimiento. La sesión se centra en como nuestro estado neoliberal provoca violencias silenciadas, oprimiendo, dominando, manipulando, apropiándose de nuestros cuerpos y de su presencia en el espacio tanto público como privado.

CUÁNDO: Jueves, 20 de octubre. 10:00-12:00h. 120’

IMPARTE: Elena Susilla bailarina y coreografa de la compañía Baal.

DÓNDE: Espacio Plató. Tabakalera. Donostia.

INSCRIPCIONES: info@labo.eus

PRECIO: Gratuito