CIRCULA! 2020

CIRCULA! 2020 TREN DE LA CREACIÓN Y LA FORMACIÓN EN DANZA

Aunque no ha sido fácil, estamos a punto de empezar con el viaje de Circula!

Este año, País Vasco acoge a la Comunidad Valenciana y la compañía seleccionada ha sido CRISTINA GÓMEZ.

En colaboración con Baratza Aretoa, dentro de su festival DANTZAN TZAN podemos presentaros el espectáculo «Dance is my heroine» lo podremos disfrutar el viernes 16 de Octubre en el Teatro de Amurrio a las 20:00horas.

SINOPSIS:

Desear no ser tú y acabar siendo más tú que nunca. ¿Qué pasaría si un día cualquiera en una tienda de segunda mano te encontraras un traje de superhéroe, y al probártelo ya no pudieras quitártelo?

“DANCE IS MY HEROINE” habla de identidad, de likes, de atreverse a ser; de permitirse fracasar, de desconectarse un rato y de devolverle al cuerpo y al movimiento el poder para experienciar la vida «real». También es un tributo a algunas de las heroínas que escribieron y escriben la historia de la danza. Un trabajo escénico multidisciplinar cargado de humor que combina cuerpo, vídeo y texto.
Proyecto apoyado por: Matadero Centro de Residencias Artísticas, AECID; Sala Carme Teatre, L’Estruch-Fàbrica de creació, Arropaineko Arragua y Hammana Artis House.

Encontrarás toda la información AQUÍ

Además nos ofrece un taller «Waste a Minute» para adolescentes de entre 14 y 17 años. Será en la Sala Baratza el sábado 17 de octubre a las 10:30horas.
En este taller se hablará y prácticará con la danza, las redes socias, de herramientas de difusión…

«Descubriremos que editar video no es tan distinto de coreografiar, y a su vez, no tiene nada que ver con la danza, pues ésta ocurre en directo y es efímera, y el video es algo que grabamos y siempre se repite exactamente igual.»

Para ampliar la información y reservar plaza AQUÍ

 

Circula! hará más paradas ¡¡No te las pierdas!! Toda la información en:

www.circuladanza.wordpress.com

Proyecto impulsado por APDC. Asociación de profesionales de la danza de Cataluña, APDCV. Asociación de Profesionales de la danza de la Comunidad Valenciana, APDCM. Asociación de profesionales de la danza de la Comunidad de Madrid, ADDE. Asociación de profesionales de la danza del País Vasco, PAD. Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza y las que se unen este año, la Asociación de Profesionales de la Danza de Asturias APDA y la Asociación de Artistas del Movimiento de Canarias Pie de Base.