ASAMBLEA GENERAL DE ADDE 2022 Y RELEVO DE JUNTA DIRECTIVA

CONVOCAMOS LA ASAMBLEA CON SOCIXS

CUÁNDO: Miércoles 30 de noviembre a las 10:00 de la mañana.
DÓNDE: Online: Zoom (más adelante os enviaremos el enlace)

ORDEN DEL DÍA
* Presentación por parte de las comisiones o coordinador@s de los proyectos de las acciones realizadas en este año y las previstas para el 2023.
[Presentación por comisión 5 minutos + espacio para aportaciones y/o preguntas de soci@s]
* Priorizar y aprobar proyectos para 2023.
* Relevo junta directiva.

Preinscripciones: info@addedantza.org

RELEVO DE JUNTA DIRECTIVA

La asamblea general de ADDE está compuesta por 7 socixs. Los relevos suelen ser escalonados para la incorporación progresiva de nuevos miembros. Este año tenemos que sustituir a una compañera.
Oihana Varela dejará la junta directiva.

«Formar parte de la junta directiva de ADDE te da una muy buena oportunidad para conocer el sector. He aprendido mucho sobre el sector, en su conjunto ya que te muestra la realidad. El trabajo que realiza ADDE, aunque en muchos momentos es invisible, contribuye de manera importante al fortalecimiento del sector, a las mejoras y a la creación de red. ADDE es una asociación/comunidad para la reflexión y la creación de red.»

Oihana Varela

Queremos agradecer a Oihana por todo el tiempo, el trabajo y por la aportación personal que nos ha ofrecido. ¡Muchas gracias Oinaha!

Si quieres enviar tu candidatura escribe a info@addedantza.org antes del 23 de noviembre.

CONVOCATORIA PARA CUBRIR UN PUESTO EN LA ROTACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

¿QUÉ SE PIDE?

El compromiso como miembro de la junta directiva es de al menos dos años, ya que creemos que en ese periodo de tiempo se dan tanto la adaptación al puesto como el desarrollo de la tarea.

¿CUÁLES SON LOS QUEHACERES?

Las reuniones de junta suelen ser mensuales, pero la relación con la asociación y la oficina es continua en el día a día. Cada miembro de junta se responsabiliza de hacer el seguimiento de uno o algunos proyectos de la asociación pudiendo ser miembro también de algún grupo de trabajo.

NOTA: Las reuniones de junta las estamos haciendo online. Esta opción facilita temas de movilidad o de distancia.

¿ES RETRIBUIDO?

La subvención que recibe ADDE se reparte entre los proyectos y trabajos que hacemos (proyectos, horas de trabajo, reuniones, gastos de viajes etc).

PLAZO

El plazo para presentar vuestras candidaturas termina el 23 de noviembre, así pues, antes de dicha fecha os podéis poner en contacto con nosotras escribiendo a info@addedantza.org o llamando al teléfono: 688 612 052.

¡ANIMAROS A PRESENTAR VUESTRA CANDIDATURA!